El pasado 22 de julio, Enrique Lorca fue reelegido en su cargo de Presidente de la Confederación Nacional de Autoescuelas.

Su candidatura fue la única que se presentó, pero se procedió a la votación igualmente, tal y como lo estipulan los estatutos de CNAE. Como resultado, Enrique obtuvo 221 votos a favor y 1 voto en blanco.

Enrique Lorca lleva siendo Presidente de CNAE desde enero de 2020, aunque no es su único cargo en asociaciones, y es que también es el máximo responsable de nuestra asociación, ARAMUR, y de la Federación Europea de Autoescuelas (EFA); y es el vicepresidente de la Asociación Iberoamericana de Centros de Educación y Formación Vial (AICEFOV).

Al finalizar el recuento de votos y volver a ser nombrado Presidente, Enrique Lorca dijo unas palabras de agradecimiento: <<Han sido unos años muy duros, sobre todo por la pandemia, pero con la ayuda de todos se han conseguido cosas importantes, como una Ley de Tráfico favorable a los intereses de las autoescuelas; supimos parar en el Senado los cambios que introdujo el Congreso, los cuales eran muy perjudiciales para el sector. Seguiremos trabajando con la máxima dedicación en pro del colectivo de la Formación Vial>>.